martes, 11 de diciembre de 2012

Por fin llego el tan esperado momento por nosotros!

Bueno, yo sabia que mi bebita llegaría pronto, pero, si les soy sincera, no pensé nunca que tan rápido! esta es mi semana 38, y siempre le pedí a la virgencita que me la mandara cuando ella quisiera, pero que si me quería hacer el favorcito de mandarmela en esta semana, no me iba a poner brava! y así fue. Aunque Guillermo mi medico siempre desde un comienzo me dijo que esperaríamos hasta la semana 39 MINIMO!! parece que mis plegarias hicieron efecto!! y resulta que tuvimos que programar el parto para esta semana porque tanto el liquido amniótico como la placenta comenzaron a disminuir y por eso me programo cesárea! cosa que hasta me alegra.

Hay diferentes opiniones sobre como es mejor tener un bebe, hay gente que dice que definitivamente es mejor natural, hay gente que dice que definitivamente mejor es cesárea, yo opto por oír y no parar bolas porque si me pongo a pararle bolas a lo que todoooo el mundo dice, creo que me puedo estar enloqueciendo. Cada cuerpo es un mundo, cada mundo reacciona de una manera diferente y si Dios así lo quiso para mi, así será entonces.

La forma en como mi barriga ha crecido de un mes para acá ha sido impresionante, ahora si que me veo una panza enorme!! y no es para menos MAÑANA NACE MARTINA!! con 3.000 y pico de gramos y 50 cm, mañana con el favor de Dios tendremos a nuestra bebe con nosotros.

Tengo un poco de sentimientos encontrados, tengo una emoción indescriptible, tengo una felicidad absoluta y eso que aun no la conozco, pero al mismo tiempo, me da hasta guayabo despedirme de este embarazo tan divino que tuve, y aunque la invasión de alegría es completa al saber que mis brazos mañana estarán ocupados 200% en Martina, no deja de darme algo de nostalgia saber, que ya no sentiré sus pataditas, su hipo, su forma de jugar tenis, surfear y las practicas de karate que mas de una vez me hicieron pegar un grito por la molestia en las costillas.

La expectativa que tenemos todos es increíble, la llegada de Martina ha causado revuelo en mi familia y amigos!! incluso los que no lo son tanto, han estado pendientes de este embarazo ... los abuelos, tíos, primos, etc, están en una emoción! que me encanta!! el cariño es profundo ... que rico es sentirlo.

Me parece mentira decir MAÑANA NACE MI HIJA, es que todavía no lo puedo creer .... ya les contare como me va con la cesárea, la recuperación, y espero poder describir de la mejor manera este momento tan esperado y tan especial que viviremos.

En estos momentos estoy agotando las pilas de mi corazón, porque mañana lo estrenare nuevamente y tendré que ponerle unas nuevas!

Espero lograr dormir algo hoy! la ansiedad y emoción es demasiada!! es toda!!! creo que es normal .....
Martina definitivamente viene mas que bendecida, la virgencita esta acompañandonos desde el principio, tanto que definitivamente quiso que naciera el día de la Virgen de Guadalupe, este es el mejor regalo que Dios nos puede dar para esta navidad.


Se que sera el mejor momento de mi vida y el de pipe, se que no lo volveremos a vivir jamas, se que será único e irrepetible!

MARTINA NACERA EL DIA 12 DEL MES 12 DEL AÑO 12! FECHA ESPECIAL!!!










2 comentarios:

  1. Jejeje te voy a pedir derechos de autor por el 12-12-12
    Mentiras...Te mando un abrazo inmenso que te envuelva con todo y panza. Disfruta tu ultima noche con Martina, dentro de ti.

    ResponderEliminar
  2. jajjaa no Caro, tranqui que desde que salí del consultorio tuve esa fecha presentisima!! un besote y gracias!

    ResponderEliminar