Ya Martina cumplió su primer añito, y tuve tanta emoción al celebrarlo!
Desde agosto me puse en la tarea de comprar todo lo referente al primer cumple de la chiquitina, y aunque de agosto a diciembre hay varios meses de diferencia, yo ya sabía que quería hacer para festejarlo así que me arriesgué y aprovechando el viaje en el que estábamos compré todo para festejar el mejor año de mi vida, su primer año!
Desde muy temprano pipe y yo estuvimos pendientes de cantarle el Happy Bday que tanto practicamos con ella y el cual, aún sigue oyendo y lo baila creyendo que es a ella a quien siempre se le canta ... fue un día hermoso, lleno de magia, color, pero sobretodo repleto de amor y cariño para Martina.
Para su fiesta yo quería un motivo sweet pero que al mismo tiempo hiciera alusión a 1 año, y encontré todo lo que tenía en mente!!!
Compré las bombas, pompones y lo demás que combinara perfecto con el motivo de su fiesta!
Me dediqué yo misma a hacerle sus bomboneras, caja de regalos y a comprar los marshmallows, galleticas y demás cositas que hicieran de la mesa de dulces algo lindo y especial! me hablé con CUPCAKERY PLACE para hacer los cupcakes y galletitas moldeadas, así como con BÜK una amiga que hace cosas deliciosas me hizo los cake-pops finalizando con mi adorado RED VELVET que como siempre se lució haciendo un ponque hermoso y exclusivo para esta celebración! Y bueno así quedó mi plan!!
Marti tenía que tener una pinta única y diferente, así que me dediqué a buscarle un ajuar que hiciera juego con los colores de su fiesta!!
Sus amiguitos fueron super cumplidos, comenzaron a llegar muy puntuales para celebrar con Martina este día tan especial, el día que para Felipe, para mi y para toda la familia llegó un angelito a darnos las bendiciones que Dios nos envía del cielo!
Fue una tarde super feliz! llena de colores, buena energía, y entre música, juegos para los mas pequeños, actividades de arte para los mas grandes, todos pasamos increíble! comimos delicioso, abrimos regalos hermosos, nos divertimos tanto hasta quedar agotados!!
A la hora de cantar el tan esperado HAPPY BDAY todo salió perfecto, temíamos que la gordita se asustara un poquito con la vela de pólvora pero todo lo contrario, fue feliz y disfrutó las dos veces que cantamos lo que por varios meses habíamos ensayado!! salió a la perfección, y el ponque! YUMMY! espectacular, de vainilla con arequipe!
Pipe y yo quedamos FELICES con todo lo que con tanto amor planeamos, uno no cree que una pulga de un año disfrute algo así, pero la verdad es que Martina y todos sus invitados estuvieron DICHOSOS!! yo fui la mas contenta al ver la reacción de todo el mundo, cada niño se llevo su sorpresa, sus dulces y mucho amor de parte de nosotros .... este año serán ya 2 años los que hay que celebrar ... vamos a ver que nos inventamos!!
Hermosa fiesta!
ResponderEliminar