lunes, 24 de febrero de 2014

Nuestras vacaciones de diciembre!!

Fueron unas vacaciones realmente diferentes, llenas de aventuras que hicieron de mi como mamá, una persona mas tranquila, mas arriesgada pero sobretodo y lo mas importante, muchísimo más segura conmigo misma y con mi bebé.


Desde mitad de año decidimos con Feli planear unas vacaciones para fin de año súper ricas ya que un año atrás nuestro diciembre aunque fue el mejor de todos por la llegada de Martina, mas encerrados no pudimos estar claramente teniendo todos los cuidados que toca con un recién nacido; y bueno, ambos moríamos por viajar en familia así que tomamos decisiones con prontitud.



Hace algunos años pasamos navidad y fin de año en Orlando, en los parques y fue tan pero tan rico que esta vez decidimos viajar a Miami y hacer algo parecido, antes lo habíamos hecho pipe y yo solteros, este año una súper integrante se unió a nuestros planes!! 


Nos organizamos como siempre lo hacemos, averiguamos temas de clima y demás detalles que podrían ser percance en nuestro viaje, pero gracias a Dios todo salió mejor de lo planeado.



Al principio tuve varios miedos, no lo puedo negar, le temía a los bruscos cambios de clima de los cuales estaba completamente segura tendríamos, no quería tener corre corres con ella en las vacaciones, y dicho y hecho así fue, de calor pasábamos inmediatamente al frío y viceversa.

Aunque la temperatura en Orlando bajaría según los pronósticos del tiempo después del 27 - 28 de diciembre, nosotros NO nos confiamos de esto, y bien preparados si que nos fuimos, la maleta de todos, pero sobretodo la de Martina iba organizada con ropa tanto para tierra fría, muy fría como para tierra caliente y como yo siempre le hago caso a mis exageraciones que mal que bien agradecida estuve con ellas porque gracias a eso Martina no pasó por nada jarto mientras estuvimos de paseo, y bajas de temperatura si que tuvimos ...







Lo que la mayoría de las personas hacen cuando viajan con bebés es llevar un coche - sombrilla o el más cómodo de cargar, pero yo preferí ¨encartarme¨ llevándome el mas grande pero cómodo para ella, fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado, Martina siempre estuvo cómoda, dormía sus siestas deliciosas, el plástico compañero la cubría perfectamente de los vientos helados y hasta el pañal podía cambiarle ahí mismo, es un consejo que le doy a todas las mamás que decidan realizar viajes de largas jornadas, el avión lo lleva, el avión lo trae, el bebé está cómodo y al tiempo la comodidad lo vive uno como mamá.



Los parques de Disney tienen una ventaja, y es que están diseñados para que uno este cómodo siempre, yo pensaba, ¨Pero donde le voy a dar de comer a Martina cómodamente?¨, ¨Y si hace mucho frío, donde me meto?¨, ¨Y donde le caliento la comidita? que pereza darle todo frío¨, ¨Y si se cansa mucho, yo que hago en esos parques?¨, ¨Y si tengo que cambiarle de ropa, que hago?¨, pues que maravilla que la respuesta de este cuestionario lo tienen los BABY CARE CENTERS, están en todos los parques y es una verdadera bendición, ahí uno encuentra toda la comodidad a la que está acostumbrado, está siempre super centrado y fue lo mejor que me pudo pasar. En los Baby Care, uno encuentra: El lugar calientico, con cocina para calentar comida, esterilizadores de teteros si se necesitan, cambiadores completamente higiénicos para los pañales, una sala completa con sillas para dar de comer cómodamente, playgrounds para que los bebés gateen si quieren, televisores, medicinas por si alguna urgencia surge, comida, jugos, ropa, juguetes, muñecos, agua, baños, mejor dicho ... me quedo corta en palabras para describir semejante lugar, algunos son mejores y mas nuevos que otros, pero todos terminan cumpliendo la función que uno necesita! así que mamás, ya saben, cuando haya planes de parques, no tienen que esperar a que el bebé ya sea un niño de 3 o 4 años, si uno es feliz yendo, no lo duden que ya saben a donde acudir con el chiquito.





Fueron unas vacaciones increíbles, en familia y con la negrita a bordo!! Dorty, nuestra nana de toda la vida, quien lleva viviendo con nosotros 48 años, estuvo por primera vez en Miami y Orlando, tuvo las vacaciones que siempre quiso tener, con nosotros y con Martina, pasamos espectacular .... les dejo algunas fotos, juzguen ustedes mismos ... Repito este plan una y mil veces mas!










No hay comentarios:

Publicar un comentario