lunes, 17 de septiembre de 2012

Operación Cuarto!


Una de las grandes ilusiones en este proceso es hacer el cuarto del bebé, uno de mujer y de mamá sueña con saber si será niño o niña para poder comenzar a pensar  en todoooo! que cosas comprarás, que colores utilizarás para la decoración del cuarto, en donde harás las compras, que pedirás a quien quiera regalarte algo, etc., etc., etc.

En nuestro caso fue chistoso, como inicialmente pensábamos que era ¨Emilio¨ nos mentalizamos  que era así, y aunque Pipe siempre quiso que fuera una princesa, se puso igual de feliz con el príncipe, por mi lado la emoción era la misma porque lo que Dios me enviara me pondría igual de feliz.


Todas las páginas a las que entrabamos para darnos ideas de decoraciones de cuarto eran de niño, yo ya pensaba en trenes, carros, superhéroes,fútbol, béisbol, y demás artículos relacionados con hombrecitos, me metía a las páginas de almacenes de ropa para chismosear que había para niños, los colores azul, verde, rojo y amarillo primaban en mi cabeza, alcanzamos a comprar una que otra cosita para baby boy, pero no fue grave porque podemos ponérselo a la bebita también.


Uno de mis hermanos (mayo) se enloqueció comprándole a ¨Emilio¨, y cuando el bebé decidió ser NIÑA, tuvo que cambiar absolutamente todo! Menos mal en Estados Unidos eso es más fácil.


Al igual que mi hermano TODA mi familia y amigos más cercanos como siempre, fueron demasiado especiales con el bebé que venía en camino, y apenas se enteraron de la grandiosa noticia del embarazo, siendo apenas un frijolito, comenzaron a llegar los regalos UNISEX, que delicia recibir tanto cariño desde tan temprano, esto ha hecho el embarazo mas agradable aún de lo normal.


Apenas nos confirmaron que no era ¨Emilio¨ sino MARTINA, decidimos con Pipe viajar a traerle todo a la muñeca, armamos viaje en un segundo, y aprovechamos que yo NO tenía mucha panza todavía para soportar el trajín, hicimos maletas, cuentas y nos salía más barato traer todo de USA que comprarlo acá, y efectivamente nos rindió, y además, comprar allá es UNA DELICIA! Literalmente NOS ENLOQUECIMOS Y aunque todo el mundo decía que la que se iba a volver loca iba a ser yo, no les quiero contar como fue Felipe! quería comprar mil cosas iguales en diferentes tallas, era como un loquito comprándole a su hija, yo sabía que eso iba a ser así pero no me imagine que tanto!! y bueno, hizo lo que quiso, se dio el gusto de comprarle a su hija de todo! y más gusto me dio a mi verlo a él en ese plan tan divino, tan organizado y tan amoroso como siempre.


He oído algunos casos de amigas y personas conocidas, que me cuentan que a la hora de tomar decisiones en cuanto a la decoración del cuarto, se vuelven un 8, porque el esposo quiere de un motivo y la esposa de otro y viceversa, a tal punto que a la hora de decidir, casi siempre el tema termina en pelea fija.

En mi caso, fue todo lo contrario, menos mal los dos estuvimos de acuerdo a la hora de escoger la decoración del cuarto, los accesorios que utilizaríamos, etc. A los dos nos gustó el mismo motivo así que nos quedó fácil el tema, y aunque fue decisión tanto de pipe como mía, el me dio la libertad, como mamá que soy de ultimar detalles en cuanto al cuarto de Martina se trataba.


Cuando llegamos del viaje, el asumió su papel de maestro de obras, tomó la batuta del tema, escogimos la pintura para el cuarto, y manos a la obra.

Y así quedó finalmente el cuarto de la princesa Martina
Lo hicimos con tanto cariño y tanta dedicación, que siento que es el cuarto mas lindo del mundo, que no hay dos iguales, y que nuestra bebé dormirá en el cuarto que sus papás soñaron para ella.


Ya todo está listo para la llegada de Martina, solo falta que ella aterrice en este mundo, y aunque este, esté lleno de crueldad y maldad al mismo tiempo, esperamos hacer del mundo de Martina el mas lindo de todos, lleno de amor y felicidad para que ella crezca en el mejor de los ambientes, al lado de sus papás y de toda la gente que verdaderamente la amará y que desde ya lo hacen!


La forma en como todo el mundo se ha portado me tiene aterrada, nuestras familias, amigos cercanos y hasta los que no son tan cercanos han tenido detalles con nuestra hija, se han portado increíble, no solo compartiendo con nosotros la alegría intensa e inmensamente infinita que tenemos, sino que además, se han desvivido por darle regalos. Comparto con ustedes estas bellezas, que tanto a pipe como a mi, nos llenan de más amor, sabiendo que contamos con tanta gente linda que sinceramente nos brindan su apoyo, cariño y afecto para la llegada de nuestra princesita.


Regalos para Martina
Mas regalos para Martina
Mas regalos para Martina






No hay comentarios:

Publicar un comentario