jueves, 30 de agosto de 2012

y Así comenzó todo ...


Antes de comenzar con mi historia, quiero contarles que soy fiel seguidora del blog que escribe mi prima Zari sobre su hija Sara, lamamadesara.blogspot.com desde hace 2 años! y desde el 2010, cada vez que leía lo que ella escribía, siempre me decía a mi misma ¨El día que tenga un bebé, quisiera hacer lo mismo¨y a raíz de eso, nació esta idea de comenzar a escribir sobre mi experiencia al lado de mi maravilloso esposo!! que amo profundamente, y a quien le agradezco mi vida sea aún mas feliz que antes.

y así comenzó todo. . .

En diciembre de 2011 tomamos la decisión que queríamos tener un bebé, entonces, yo debía dejar de cuidarme, y supuse, que como tenía ya tiempo tomando pastillas, no iba a ser tan rápido que quedáramos ¨embarazados¨, si, digo ¨embarazados¨ porque esto es algo de los dos.

Visitamos a mi Ginecólogo, quien nos mandó a hacer exámenes, tanto a pipe como a mi, ambos fuimos muy juiciosos con el tema, pedimos nuevamente cita para llevarle los resultados, y ese día, viernes 9 de marzo, nos llevamos una desilusión, el médico primero tomó los míos, y dijo textualmente: ¨bueno, por acá, todo está perfectamente¨, enseguida tomó los de Felipe y en ese momento, sentimos como es el pequeño brinco de pasar a tener una gran ilusión a una ENORME desilusión: ¨En cambio por acá, las cosas no están tan bien ... no quiere decir que alguno sea estéril ni mucho menos, simplemente, si quieren que Ana María quede embarazada lo antes posible, debemos ayudarnos con una inseminación artificial ... de lo contrario, ella quedará embarazada en un muy largo plazo ...¨

Yo me quise morir de la tristeza de ver a mi esposo, que es tan pero tan fuerte, tan ecuánime, tan auto controlado!!! verlo así me derrumbó, y fue cuando yo, no se de donde, comencé a sacar fuerzas de donde no las tenía, para darle ánimos, y decirle, que yo estaba segura que si íbamos a poder, que si la lograríamos, que nos tranquilizáramos, que de esta íbamos a salir victoriosos ... Y ASÍ COMENZÓ ESTA HERMOSA AVENTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario