Hay cosas completamente descifrables en todo este cuento, una de esas es la típica e infaltable pregunta: QUE QUIERES TENER??? Y NO ME RESPONDAS QUE LO QUE SEA PORQUE UNO SIEMPRE QUIERE ALGUNO DE LOS DOS!
OOOOMMMMMMM |
- ¨Pero, que prefieres?? ayy, uno siempre prefiere algo .... no me digas que no ¨
- Ahí va de nuevo, ¨sinceramente, lo que Dios quiera, cualquiera de los dos me pone feliz, lo único que me importa, es que lo que venga, esté bien, sano y completo.¨
Teniendo 17 semanas de embarazo, es posible que el bebé se muestre, y es posible saber si es niño o niña, sin embargo, existe posibilidad alguna que haya confusión, esto, porque hasta un punto de la gestación, el órgano tanto femenino como masculino se ve igual!! mas adelante se diferencia porque se forma la rayita o bajan las bolitas y ahí se sabe si es niño o niña.
Pues bien, teniendo estas semanas, tuvimos cita, y el afanado de mi esposo comenzó a preguntarle al médico si ya se podía saber que era, Guillermo, mi médico, dijo ¨parece que es un niño¨, perooooo, no lo dijo con mucha certeza, sin embargo, Felipe comenzó a decir ¨Siiii, siiii es un niño, ahi se le ve el chito!! esta clarisimo!!!¨, yo me emocioné, pero, me quede callada, no dije nada .... aceleradamente, pipe organizó viaje para comprarle todo a SIMÓN, si, SIMÓN, así se llamaría mi bebé ... Llamamos primero a la abuelita Carmen, la mamá de pipe, se moría por tener otra nieta! ya tiene 3, pero ella quería otra mas! entonces, en su voz le noté enseguida, que se emocionó con la noticia, pero no TANTO como esperaba jajajajaja fue gracioso, porque ella no pudo disimular!! después nos fuimos a la casa de mis papás, mi mamá aseguraba que era un niño, entonces ahí salió a flote la frase que tantooooo le gusta ¨ YO TE LO DIJE!!! YO SABÍA QUE ERA UN NIÑO, YO LO PRESENTͨ jajajaja, Dorty mi negra, en cambio, reaccionó de la misma manera que mi suegra, se emocionó, pero no de la manera como lo hubiera hecho si fuera una niña, y mi papá, estaba feliz, pero él, desde el principio del embarazo, siempre se refirió a ¨LA BEBɨ por esto, yo se que el quería mucho que fuera Martina y no Simón, mis hermanos felices!!! mis sobrinos, los niños (Juanda de 12 años y Alejo de 7) estaban felices por tener un primito, Vale de 8 años mas o menos, ella solo tiene aca en Bogotá primitos niños, porque sus únicas dos primitas, viven en Canadá y las ve cada año, y Gaby, la chiquitina de 4 añitos, decía que estaba feliz por Simón! Mis hermanos felices, los 3 querían un niño, mi familia (tíos, primos, etc), matados con la idea, aunque sé que también deseaban una bebita, mis amigas también estaban dichosas, aunque Tani quedo algo extrañada porque ella, en los mensajes recibidos, siempre vió una niña, sin embargo, se puso muy feliz, y solo pensaba para sus adentros (ve, me equivoqué, yo pensaba que era una niña).
Todo esto, fue un viernes 13 de julio!! yo me quedé pensativa, no le comenté nada a pipe, pero, para mis adentros siempre dije, me quiero hacer otra ecografía, yo no se porque siento, y presiento que es una niña, y si vamos a viajar a traerle todo al bebé, quiero cerciorarme que no hay equivocaciones, el sábado 14 de julio le comenté a Feli, le dije que me quería hacer otra, y su respuesta fue ¨Ay amor, es un niño!! se vio clarisimo!! vas a gastar plata por no dejar, que bobada, es Simón y listo¨, el domingo 15 de julio, me levanté con la idea que ya no quería que se llamara Simón sino Emilio!! jajajajaja porque? por varias razones, pero simplemente, amanecí con esa idea, y en menos de 24 horas pasó de ser SIMÓN a ser EMILIO! Llegó el lunes 16 de julio, y el viaje lo haríamos el jueves 19 aprovechando que el viernes 20 de julio era festivo, después de almuerzo, estando en la oficina, me acerqué a PROFAMILIA y pagué una ecografía, le dije a la médica que me atendió, Dra. tengo un viaje planeado para este jueves, me dijeron que voy a tener un niño, sin embargo, quisiera cerciorarme nuevamente que si lo es; la Doctora me dijo: ¨pues, yo no estaría tan segura que es un niño, yo creería que es una niña ¨, mi reacción fue QUE QUE??? y me totié de la risa!!!! jajajajaja me parecía chistoso!!! y emocionante al tiempo!! ya no es niño sino niña? pero .... y si ella se equivocó también? pero .... y si si es niño? pero .... AHHHHH me quiero morir de la angustia ansiosa que me invade en este momento!!! que voy a hacer ahora??
No me aguanté, y me hice, con 18 semanitas de embarazo, una ecografía en 3D, el médico, un samario muy querido me rectificó lo anterior, me dijo, efectiamente, yo estaría un 99% seguro, que aquí, hay una niña, no un niño!! OOOHHH MY GOD!!! es Martina entonces!!!!
Martina con 18 semanas de gestación. |
Llamé a mi mamá enseguida y le pasé a Lalo, para que él mismo le dijera y le rectificara que era una nenita!!! ella se puso demasiado feliz!!!! y mi negra, brincaba LITERALMENTE EN UNA SOLA PATA!! ja ja ja, mi suegra igual!!! estaban mas felices que felices!!! y bueno, definitivamente tendríamos una niña y no un niño como inicialmente lo pensamos.
Respiro profundamente y prosigo a responder: ¨Lo que Dios me quiera mandar, Felipe quiere niña, pero si me manda un niño me muero de la dicha!! seguiré siendo la reina entre los hombres! en mi casa está mi papá y mis 3 hermanos, ahora está Felipe y si me mandan a un niño seguiré siendo la importante ;) je je
Bienvenida Martina!!
ResponderEliminarGracias tía Zary!! ya quiero jugar con mi pirita Sara!!
ResponderEliminar